jueves, 17 de mayo de 2012

Suspendido en el cole por un corte de pelo de Matt Bonner

A la dirección de un colegio texano no le ha gustado ni un pelo el paso por la peluquería de uno de sus alumnos, que por ello ha sido suspendido. El joven Patrick González se presentó como cada mañana a su escuela de Woodlake Hills con un curioso corte de pelo en tributo a su ídolo Matt Bonner.


Un joven aficionado a los Spurs ha sido suspendido en su escuela por llevar un corte de pelo con la imagen de su ídolo, el jugador de San Antonio Matt Bonner. El alero, que está promediando apenas 14 minutos de juego en el equipo de Popovich y que nunca ha destacado por sus virtudes técnicas, tiene sin embargo un impacto muy grande en los aficionados NBA por su condición humilde y aparente torpeza, que luego compensa con una excelente capacidad para el tiro exterior. Bonner es de hecho uno de los mejores triplistas del mundo.
Sin embargo nada de esto es suficiente para obtener la indulgencia de la dirección de su escuela, Woodlake Hills. Patrick González, que es como se llama el alumno, decidió cortarse el pelo al inicio de las semifinales del Oeste que enfrentan al equipo del que es fiel seguidor, San Antonio Spurs, y Los Angeles Clippers, una de las sorpresas de la temporada en la NBA.
El caso es que al aparecer en la escuela el revuelo que su diseño de pelo despertó entre el resto de alumnos ha motivado a la dirección del colegio a suspender al chico mientras no haga desaparecer la espectacular imagen de Matt Bonner. Uno de los oficiales del distrito, Aubrey Chancellor, declaraba que el cabello, como la indumentaria, forma parte de un código presencial que no se puede vulnerar. "Y da igual que sea aficionado a los Spurs o a los Cowboys", advirtió con firmeza. Curiosamente el muchacho, que comparte la condición de pelirrojo con su ídolo, contaba con el permiso de los padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parece?