iCloud almacena tu música, fotos, documentos y más, y los actualiza inalámbricamente en todos tus dispositivos vía push. Automático, fácil e intuitivo: funciona sin más.
Tu contenido en todos tus dispositivos.
iCloud es mucho más que un disco duro en el limbo: es la forma más sencilla de acceder a casi todo lo que tengas en tus dispositivos. iCloud almacena tu contenido automáticamente para que siempre esté disponible en tu iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC, y te da acceso a tu música, apps, tus últimas fotos y mucho más desde el dispositivo que estés usando. Además mantiene actualizados tus correos, contactos y calendarios en todos tus dispositivos. Sin sincronizar. Sin organizar. Sin que tengas que dar un palo al agua. iCloud lo hace todo por ti.
Mucho por nada.
Solo por registrarte en iCloud ya dispones de 5 GB de almacenamiento gratis. Este espacio te va a cundir mucho más de lo que piensas gracias a la forma en que iCloud almacena tu contenido. Tus compras de música, apps, videoclips, y tus Fotos en Streaming, no cuentan. Así que solo quedan tus correos, documentos, Carrete, información de la cuenta, ajustes y otros datos de aplicaciones que no suelen ocupar tanto espacio. Te sorprenderás de lo mucho que pueden dar de sí 5 GB. Y si necesitas más espacio, puedes ampliar la capacidad de almacenamiento directamente desde tu dispositivo.
Fácil de usar.
Fácil de configurar.
iCloud es facilísimo de usar y configurar. En tan solo unos pocos pasos puedes actualizar toda la información importante en tu iPhone, iPad, iPod touch, Mac y PC.
Fuente: Más en... http://www.apple.com/es/hotnews/

No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué te parece?